domingo, 11 de marzo de 2007

DELIRIO OCASIONAL...como podria aseniarte


¿Por que tendría que ser un ángel?

¿Por que?

Ángel o demonio

infierno o esperanza

esperanza aterradora

vida transitoria

¿vida sin vida?

hipocresía maldita

amores malditos

es mejor vivir en la locura

es mejor quemar mi alma

es mejor dejar escapar la ira

que ronda como un ángel asesino

aterrador como la vida

acabar con la falsa fe

disfrazada de esperanza

ya llegara el momento

de mirarnos a los ojos

será un instante fulminante

todo será mejor

todo será paz y ternura

ternura húmeda como la sangre tibia

como un terciopelo mortal

como tus palabras asesinas

como nubes tibias

como un fuego consumiendo la realidad

como un traidor besando mi cara

como tu vida frágil

como yo frágil ignorante

ante la justicia mundana

la gente bajara la mirada

tu bajaras la mirada

yo cerrare mis ojos

sonreiré tranquilo

aquí estoy...

las mañanas después de la lluvia

traen un aroma que no puedo

explicar...

No hay comentarios: