domingo, 11 de marzo de 2007

Lágrimas sin sentido


Mañanas de tren
Mañanas de gente arropada
Mañanas de cuerpos asumagados
Lágrimas en los ojos de mi madre…
Mañanas de un pan con queso
Lágrimas en los ojos de mi madre…
Mañanas de caras muertas sin almas
Mañanas de tristeza contenida
Mañanas de libertad disfrazada
Lágrimas en los ojos de mi madre…
Gente humilde me rodea
Gente como yo
Lágrimas en los ojos de mi madre…
Si tuviera el coraje de la señora Victoria
Y la vida de Sancho de mi padre
Cuanto dolor me hubiere ahorrado
Lágrimas en los ojos de mi madre
Si los españoles no hubieran llegado
Si Valdivia se hubiere quedado en la cárcel
No tendríamos este idioma de mierda, no tendríamos
Este carácter odioso bandido…
¿Que tiene que ver mi madre?
Si los españoles no nos hubieran saqueado
Seriamos felices…Su carácter asqueroso nos contagio
Si Almagro se hubiere quedado en su celda No seriamos sudacas rateros…
Lágrimas en los ojos de mi madre…
Si Pizarro se hubiere quedado en su prostíbulo
No tendríamos sífilis
Lágrimas en los ojos de mi madre…
Si yo no bebiera tanto alcohol no escribiría Tanta mierda…
Lágrimas en los ojos de mi madre...

No hay comentarios: